What's new

I have rum and I can not buy items from her page

no es que nose mucho bro se poco solamente me defiendo

el item mall esta limitado al mall que esta dentro del juego, este no es como los servidores 100x que con 100 imps ya tienes el mejor set y eres el personaje mas pro.

ya pero no es eso que este limitado sino que no puede ser asi yo me estoy gastando mi dinero para ser pro

lo que quiero es que me de opcion de comprar solamente para poder comprar lo que necesito que para eso estoy gastando el dineroo

Yuby, como te dije por mensaje privado:
Este no es un servidor privado pedorro en el cual podes ser pro por gastarte unos pocos dolares. Aca vas a tener que sudar para ser pro. Los items que te venden estan en el mall, no te van a vender nada que este fuera del mall. Este servidor nos es para cualquier uno, si no te gusta podes buscarte otro servidor.

es lo que me estoy gastando unos dolaresz pero eso del mall no da opcion de compra solo para ver

es lo que me estoy gastando unos dolaresz pero eso del mall no da opcion de compra solo para ver
esto és apenas el database del juego. ahí puedes encontrar los itens que existem. tu puedes gastar 10 mil dólares y llorar mucho en el forum que no tera kylin set.

no estoy llorando solo estoy diciendo
eso k no da opcion de comprar

Yuby, tenes retraso mental?
Kylin set nunca estuvo a la venta. Lo que estas viendo (donde hay kylin set), es la base de datos (Database). Es una fuente de informacion sobre todo lo que hay en el juego.
El unico mall que existe (donde podes comprar cosas por rum/$) es el mall del juego. Para ver el Item Mall tienes que cliquear en el carrito de compras abajo del mini-map.

Web mall is here: https://piratekings.online/forum/rum/dashboard

As it still stands, the web mall is only for informative, it is READ-ONLY, you can just browse catalog.

All purchases and trying(outfitting) must be done in-game.

Thanks!

Last edited:
@xYubyx i sell many kylin set pm me

Back